NOW, FREE SHIPPING TO SPAIN!

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Envío

Tenga en cuenta que, aunque ofrecemos envíos a todo el mundo, es posible que se apliquen tasas de aduana, aranceles e impuestos a los pedidos. El cliente se hace cargo de los gastos de envío, las tasas de aduana, los aranceles y los impuestos. Esto será determinado por el país en el que se encuentre. No asumimos ninguna responsabilidad por estas tasas adicionales. El usuario puede consultar el precio estimado del envío a continuación:

 

Swiss Post (Precios en CHF)*

Envíos domésticos

PostPac Priority

PostPac Economy

Swiss-Express”Moon”

9

7

16

Envíos internacionales Europa Zona 1

Priority Plus

Registered e-mail service

Urgent

19

20

70

Envíos internacionales resto del mundo Zona 2

Priority Plus

Registered e-mail service

Urgent

23

24

120

*Precios estimados. El cálculo de los precios finales se mostrará durante el procedimiento de envío.

Los plazos de entrega varían de un país a otro.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas de un viernes se procesarán el lunes por la mañana.

Los retrasos pueden deberse a la autorización del pago, a las huelgas de las oficinas de correos locales/empresas de importación o a los retrasos derivados de cuestiones aduaneras internacionales.  

Precios hasta 1 kilo.

 

Devoluciones

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su envío (o el plazo máximo establecido en la legislación sectorial aplicable). No se ofrecerán reembolsos ni cambios una vez transcurrido este plazo de 14 días.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin abrir y sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. La única excepción a este requisito se refiere a los artículos dañados o defectuosos.

No podemos procesar una devolución para productos comprados a través de las marcas u otros socios minoristas.

Los reembolsos sólo están disponibles para las compras realizadas a través de www.lveticbeauty.com

Antes de intentar devolver un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de info@lveticbeauty.com para solicitar una autorización de devolución e incluya los detalles de su reclamación. Es muy importante que espere nuestro correo electrónico con la información sobre la devolución (los gastos de envío correrán a cargo del cliente).

Por favor, tenga en cuenta que el cliente cubre los gastos de envío, las tasas de aduana y los impuestos (estos no son elegibles para el reembolso). Por lo general, le reembolsaremos su pedido en un plazo de 5 días a partir de la recepción de la devolución, pero espere hasta 30 para procesar el reembolso, ya que las transferencias entre sistemas de pago pueden tardar más tiempo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.