NOW, FREE SHIPPING TO SPAIN!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

15 de noviembre de 2021

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante,” Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso a la tienda online Lvetic Beauty (en adelante, la “Tienda Lvetic Beauty” o el “Sitio”), propiedad de Sareen Lvetic Beauty – Sareen Galarza (en adelante, la “Compañía”, “Nosotros” y/o “Nos”).

El presente documento, junto con el documento de Política de Privacidad, constituyen el acuerdo íntegro entre usted (en adelante, “Usted” o “Usuario”) y la Compañía, con respecto al registro y uso de los servicios y adquisición de productos (en adelante, los “Productos” o el “Producto”, indistintamente) ofrecidos por el Sitio, por lo que le rogamos que los lea detenidamente.

En todo caso, la aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) implica una relación contractual vinculante entre Usted y la Compañía, de modo que el acceso y uso de la tienda Lvetic Beauty y/o la adquisición de los Productos implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE UTILIZAR NUESTRO SITIO.

En estos Términos y Condiciones, salvo que aparezca una intención contraria:

  1. El uso del singular incluirá el plural y viceversa.
  2. El uso de cualquier género incluye los demás géneros.
  3. Los títulos se utilizan sólo como referencia.
  4. Cualquier frase introducida por los términos “incluyendo”, “incluye”, “en particular” o cualquier expresión similar se interpretará como ilustrativa y no limita el significado de las palabras que preceden a dichos términos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

A continuación se exponen los siguientes datos que identifican al propietario del Sitio:

  1. Nombre de la empresa: Sareen Lvetic Beauty – Sareen Galarza
  2. Domicilio social:
    Artelweg 8
    4125 Riehen
    Basel Stadt, Suiza
  3. Datos de inscripción en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Basilea-Suiza, referencia CHE-475.405.191
  4. Correo electrónico: info@lveticbeauty.com

 

OBJETO

Lvetic Beauty Shop es, entre otras cosas, una tienda online de belleza y cosmética. Nosotros proporcionamos el contenido y los productos disponibles en la tienda Lvetic Beauty.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y CONTRATACIÓN

Usted debe tener 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción para poder realizar una compra en nuestro Sitio. Si tiene menos de 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción, no podrá realizar una compra en nuestro Sitio. Si es menor de 13 años, puede navegar por nuestro Sitio. Sin embargo, no podrá proporcionarnos información personal, ni realizar una compra en el Sitio, ni registrarse en él. Este Sitio no está dirigido a niños menores de 13 años.

Para convertirse en cliente (en adelante, el “Cliente”), debe completar el formulario de compra y confirmar su aceptación de estos Términos y Condiciones.  Los pedidos de compra se procesan de lunes a viernes. Los pedidos de compra realizados después de las 15:00 horas de un viernes se procesarán el lunes por la mañana

Una vez cumplimentado el formulario de compra, el Usuario recibirá una confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico facilitada.

En base a lo anterior, el Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y exactos, comprometiéndose a comunicar a la Empresa cualquier cambio o modificación de los mismos.

 

PRECIO Y PAGO

El precio de los diferentes Productos que el Usuario puede adquirir en Lvetic Beauty Shop aparecerá siempre en Euros / CHF y Dólares Americanos e incluirá los impuestos correspondientes. Por favor, tenga en cuenta que el Cliente cubre los gastos de envío, las tasas de aduana y los impuestos. Esto vendrá determinado por el país en el que se encuentre. No nos hacemos responsables de estos gastos adicionales. El Usuario puede consultar el precio estimado del envío a continuación:

Swiss Post (Precios en CHF)*
Paquetes Nacionales ( solo aplica para Suiza)
PostPac Priority PostPac Economy Swiss-Express”Moon”
8.36 6.50 14.86
Paquetes internacionales Europa Zona 1
Priority Plus Servicio de correo electrónico certificado (para los países que no ofrecen servicios Prioridad Plus)
13 19
Paquetes internacionales Resto del mundo Zona 2
Priority Plus Servicio de correo electrónico certificado (para los países que no ofrecen Servicios Prioritarios Plus)
18 24

*Precios estimados. El cálculo de los precios finales se mostrará durante el procedimiento de envío.

Los plazos de entrega varían de un país a otro.

Precios hasta 1 kilo.

 

En cualquier caso, si el Usuario desea obtener más información sobre estos conceptos, puede ponerse en contacto con Nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@lveticbeauty.com

Antes de proceder al pago de los Productos, el Sitio le permitirá conocer el precio. En consecuencia, el Usuario siempre será informado de los importes a pagar antes de realizar cualquier pago.

Durante el proceso de compra de Lvetic Beauty Shop, Usted dispone de varias formas de pago disponibles para la compra de los Productos. Podrá abonar los gastos a través de Paypal y/o a través de la pasarela de pago Stripe, que le permitirá pagar con su tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago, el Usuario Comprador recibirá un correo electrónico de la Empresa en la cuenta de correo electrónico asignada al efecto, informando de que el pago se ha realizado correctamente.

 

Si no recibe el correo electrónico sobre el pago, póngase en contacto con Nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@lveticbeauty.com

El Cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico a tal efecto, una factura que contiene toda la información relacionada con el Producto adquirido. La factura se emitirá cuando los Productos adquiridos (podremos remitirle información adicional para cumplir con la normativa aplicable).

 

RESPONSABILIDAD DE LVETIC BEAUTY

Limitación general de la responsabilidad del Sitio:

El Sitio se proporciona en un “como es” y “como disponible” base, la Compañía no proporciona ninguna garantía o representaciones, expresas o implícitas, con respecto a Lvetic Beauty Shop, incluyendo, pero no limitado a, garantías o condiciones implícitas de integridad, exactitud, calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular.

La empresa no es responsable de las posibles violaciones de los derechos de terceros por parte de los usuarios. En este sentido, los Usuarios entienden que la Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la información proporcionada por los Usuarios, ni por los daños o perjuicios que terceros puedan eventualmente sufrir debido a las publicaciones y/o al incumplimiento de las presentes Condiciones

 

Condiciones por parte de los Usuarios.

La Empresa no garantiza que el Sitio satisfaga las necesidades de los usuarios o que sea, libre de interrupciones, segura o libre de errores, sin perjuicio de sus mejores esfuerzos a tal efecto.

Los usuarios son plenamente responsables del acceso y el uso correcto de su cuenta y otros contenidos del Sitio de conformidad con la legislación nacional o internacional vigente, así como con los principios de la buena fe, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Además, en concreto, adquieren el compromiso de observar y cumplir diligentemente las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios se abstendrán de utilizar los contenidos del Sitio con fines o efectos ilícitos que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar afectar o deteriorar el Sitio, sus contenidos y servicios.

Quienes incumplan estas obligaciones serán responsables de los daños y perjuicios que

causen. La Empresa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Además de lo anterior, y en la medida permitida por la ley y salvo que se disponga lo contrario en estos Términos y Condiciones, en ningún caso la Compañía será responsable de ningunos daños personales, accidentales, especiales, directos o indirectos (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otros daños o pérdidas comerciales) relacionados con el uso o la imposibilidad de utilizar el Sitio, independientemente de la causa, de la teoría de la responsabilidad (ya sea en contrato, agravio o de otro modo) e incluso si el Usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. En beneficio de la claridad, la Compañía no es responsable de ningún tipo de reacciones alérgicas o efectos secundarios causados por el uso de los Productos vendidos en este Sitio.

 

INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

El Usuario es el único responsable de la información proporcionada. El Usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa proporcionando información detallada al Sitio:

  1. La información y las actividades del Usuario en el Sitio:
  2. No debe ser falsa, incorrecta, engañosa, ofensiva, amenazante, abusiva difamatorias, o que violen los derechos de autor, de confianza, de confidencialidad o cualquier otro derecho.
  3. No debe infringir ningún derecho de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de propiedad, publicidad o confidencialidad. El Usuario tampoco deberá cometer fraude, violar ninguna ley o regulación aplicable, incluyendo, pero no limitado a, la protección del consumidor, la competencia desleal y la legislación contra la discriminación y la publicidad engañosa. Además, no deberá adoptar una conducta obscena o indecente ni mostrar contenido pornográfico.

 

III. No debe implicar responsabilidades para la Empresa.

  1. El Usuario autoriza a la Empresa a tratar la información relacionada con su Empresa, o cualquier otra que publique en el Sitio.
  2. El Usuario debe asegurarse de que cualquier información proporcionada al Sitio no contenga ningún virus informático, macro virus, troyanos, gusanos o cualquier cosa que interfiera o perturbe los procedimientos normales de funcionamiento de un ordenador.
  3. El Usuario debe asegurarse de que la información proporcionada no interrumpirá el servicio del Sitio, no dañará, no causará pérdida de eficiencia o que la efectividad o funcionalidad del Sitio no se verá en peligro de ninguna manera.
  4. El Usuario reconoce que la Empresa tiene el derecho absoluto de editar, modificar o eliminar cualquier parte o partes de la información que registre en el Sitio.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Para que la Empresa pueda mantener el Sitio, el Usuario debe:

  1. Aceptar no realizar conductas prohibidas por la ley;
  2. Ser responsable de cualquier contenido que ponga a disposición en el Sitio;
  3. Acordar no copiar, reproducir, modificar, crear trabajos a partir de otros, distribuir o mostrar públicamente cualquier contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa;
  4. Acordar no utilizar el Sitio de ninguna otra manera, salvo lo expresamente permitido por los Términos y Condiciones. Por ejemplo, el Usuario se compromete a no utilizar el Sitio para cualquier propósito ilegal o para transmitir o publicar cualquier información difamatoria, abusiva, maliciosa, engañosa, obscena, amenazante, o que pueda causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

 

DERECHOS DE LA EMPRESA

La Empresa se reserva el derecho de modificar o suspender total o parcialmente, temporal o permanentemente, el Sitio, con o sin previo aviso al Usuario. El Usuario debe aceptar que la Empresa no es responsable ante él ni ante terceros por cualquier modificación o interrupción del Sitio.

La Empresa puede modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones. No obstante, deberá publicar los cambios en el Sitio y actualizar la fecha de la última modificación de las Condiciones Generales al principio del documento.

Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios en los Términos y Condiciones, debe dejar de utilizar el Sitio. Si el Usuario continúa utilizando el Sitio después de la fecha de publicación de los cambios, acepta los Términos y Condiciones modificados.

La Empresa se reserva el derecho de investigar y controlar cualquier situación negativa, o sospechosa de serlo, y las evaluaciones que puedan ser fraudulentas. La Empresa también podrá eliminar evaluaciones y comentarios, si lo considera oportuno.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario acepta que el Sitio y cada uno de sus componentes (como marcas, imágenes, textos, vídeos, etc.), están protegidos por el derecho de propiedad intelectual (e industrial) propiedad de la Empresa.

El desarrollo del Sitio ha supuesto importantes inversiones y un trabajo conjunto de nuestros equipos. Por ello, y salvo que se estipule expresamente en este documento, el Usuario no es titular de ningún otro derecho que el de consultar la Web para su uso estrictamente personal y privado.

El Usuario no podrá reproducir, transformar, alterar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar o poner a disposición del público a través de cualquier forma de comunicación pública la Web o el Sitio (en todo o en parte) o cualquiera de sus componentes.

En el caso de que la Empresa ponga a disposición del público en general o del Usuario contenidos u otros documentos descargables, el Usuario se compromete a utilizarlos de acuerdo con las presentes Condiciones Generales.

 

HIPERVÍNCULOS EN EL SITIO

Los hipervínculos existentes en el Sitio pueden conducir al Usuario a otros Sitios publicados por terceros, cuyo contenido escapa al control de la Empresa. En consecuencia, y en la medida en que los hipervínculos han sido incluidos en el Sitio con el único fin de facilitar la navegación del Usuario por Internet, el acceso a estos Sitios de terceros será de su exclusiva decisión y responsabilidad.

Si el Usuario desea crear hipervínculos al Sitio, deberá enviar previamente una solicitud de autorización a la siguiente dirección de correo electrónico: info@lveticbeauty.com

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones

Las devoluciones deberán realizarse dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su envío (o el plazo máximo establecido en la legislación sectorial aplicable). No se ofrecerán reembolsos ni cambios después de la expiración de este periodo de 14 días.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin abrir y sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. La única excepción a este requisito se refiere a los artículos dañados o defectuosos.

No podemos procesar una devolución para productos comprados a través de las marcas, otras paginas web u otros socios minoristas.

Los reembolsos sólo están disponibles para las compras realizadas a través de www.lveticbeauty.com

Antes de intentar devolver un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de info@lveticbeauty.com para solicitar una autorización de devolución e incluya los detalles de su reclamación. Es muy importante que espere nuestro correo electrónico con la información sobre la devolución (los gastos de envío correrán a cargo del Cliente).

Por favor, tenga en cuenta que el Cliente cubre los gastos de envío, las tasas de aduana y los impuestos (estos no son elegibles para el reembolso). Por lo general, le reembolsaremos su pedido en un plazo de 5 días a partir de la recepción de la devolución, pero espere hasta 30 días para procesar el reembolso, ya que las transferencias entre sistemas de pago pueden tardar más tiempo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DAÑADOS

Si ha recibido productos dañados durante la entrega, póngase inmediatamente en contacto con info@lveticbeauty.com

 

RECLAMACIONES

En caso de cualquier queja y/o incidencia imputable a la Empresa relacionada con el Sitio, la Empresa dispone de un procedimiento de reclamación que se inicia a través de la dirección de correo electrónico.

No podemos tramitar la devolución de productos adquiridos a través de las marcas u otros socios minoristas.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DAÑADOS

Si ha recibido productos que han sido dañados durante la entrega, por favor, contacte inmediatamente con info@lveticbeauty . Una vez iniciada esta comunicación, la Compañía trabajará conjuntamente con el Usuario para recabar la información necesaria sobre la queja y/o incidencia.

Una vez iniciada esta comunicación, la Empresa trabajará junto con el Usuario para recabar la información necesaria sobre la queja y/o incidencia. Serve Athletes se compromete a ponerse en contacto con el Usuario ante cualquier reclamación, en un plazo no superior a setenta y dos (72) horas.

 

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del documento, que permanecerá vigente y efectivo entre las Partes.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. En caso de que se produzca alguna modificación de las Condiciones, éstas se publicarán en el Sitio y se indicará la fecha de publicación, de forma que el Usuario tenga conocimiento de la fecha en que la modificación ha entrado en vigor. En cualquier caso, el Usuario será notificado por medios electrónicos de cualquier actualización de las Condiciones de Uso antes de su publicación en el Sitio.

Una vez recibida la notificación de una modificación de las Condiciones de Uso, el Usuario podrá rescindir su contrato antes de la fecha de entrada en vigor de las nuevas Condiciones de Uso o podrá optar por seguir accediendo y utilizando el Sitio.

Nada en este texto legal afecta al contenido de las Condiciones Generales y de las Condiciones de Suscripción.

Para todo lo no especificado en este documento, se aplicará el contenido del documento de Condiciones Generales.